NetCorp Channel presente en el evento de ComQi para Partners en Punta Cana

El pasado 12 y 13 de abril fuimos invitados al evento anual para Latinoamérica que organiza la empresa ComQi, una reconocida compañía proveedora de productos y servicios de Digital Signage a nivel internacional. 

Cada año, esta empresa organiza un evento especial para socios, integradores de sistemas y operadores de red, con el objetivo de acercarlos a las últimas tecnologías y tendencias en señalización digital.

En esta versión tuvimos la oportunidad de estar reunidos con líderes de empresas latinoamericanas provenientes de México, Chile, República Dominicana y Colombia. España también estuvo presente con su delegación. A partir de esta reunión se planteó una alianza estratégica de colaboración entre estas organizaciones.

ComQi realizó un taller para mostrar sus productos, entre ellos distribuidores de audio y video (análogo y digital), novedades para streaming y su plataforma de administración de contenidos. Al mismo tiempo, se habló de la inclusión de las redes sociales en el Digital Signage.

Para NetCorp Channel, participar en estos eventos como el de la Digital Signage Expo 2012 en Las Vegas y el de ComQi en Punta Cana este mes, se convierte en una oportunidad para crear nuevas alianzas estratégicas y obtener información valiosa sobre las últimas tendencias en señalización digital en Latinoamérica y el mundo. Igualmente, nos brinda la posibilidad de implementar toda esta tecnología a nuestros canales corporativos, con el objetivo de estar siempre vigentes y alineados con las tendencias mundiales en materia de Digital Signage.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *