Es tiempo de digitalizar la información de tu negocio

Los tiempos están cambiando. La revolución industrial 4.0 ha llegado y cada vez más son los procesos que se digitalizan. Es el caso de las empresas de servicios que están asumiendo el desafío creando experiencias integrales a sus clientes, lo que les ha permitido aumentar su fidelidad y reducir costos y tiempos.

A pesar de la constante evolución e implementación de nuevas tecnologías, existen sectores que aún no dan el paso. Algunos por querer mantener sus costumbres y otros por miedo a la innovación. Un ejemplo son los restaurantes y bares, quienes continúan ofreciendo sus servicios por medio del tradicional menú impreso.

Pero tenemos que aceptarlo, aunque ha sido efectivo durante muchos años, es este el momento de dejar atrás este elemento publicitario y pasar al siguiente nivel: los menús digitales. Estos pueden implementarse de diferentes maneras, a través de aplicaciones móviles, cargarlos directamente al sitio web del establecimiento o implementar carteleras digitales con toda su carta en diferentes formatos como imágenes, videos, textos y de esta manera ofrecer a los comensales la opción de visualizar la variedad de productos interactivamente.

Un menú digital podría diferenciarte de la competencia. Estarás dando a conocer tus productos de un modo atractivo y podrás actualizar constantemente la información de tus platos o bebidas, presentar reseñas y valoraciones de los productos favoritos de tus visitantes y todo el contenido creativo que se puede desarrollar en conjunto con una agencia como la nuestra.

Pregúntanos por nuestro servicio de carteleras y contenidos digitales y te acompañaremos con todo el gusto en tu proceso de transformación digital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *