Encendemos nuestro segundo canal corporativo en Cali con Mondelēz International

Mondelēz International, antigua Cadbury Adams,  es una reconocida empresa de alimentos con un portafolio de marcas como Oreo, Club Social, Chips Ahoy, Toblerone, Halls, Chiclets Adams, Certs, entre otros. Con 62 años de existencia en Colombia, esta compañía entiende que su crecimiento depende en gran medida de contar un grupo de colaboradores informados y alineados con las metas corporativas.  Es aquí donde entra Mondelēz TV, un canal corporativo que tiene como finalidad brindar información oportuna y de interés a su público interno, compuesto en su gran mayoría por personal operativo y técnico. En Mondelēz, los colaboradores son llamados “colegas” y son éstos los directamente beneficiados con este nuevo canal compuesto por tres pantallas ubicadas en el casino y en el cajero electrónico. La mayoría de los operarios son reacios a los contenidos impresos como boletines o carteleras impresas. Sin embargo, la información que se transmite a través de las carteleras virtuales de manera dinámica, acompañada de poco texto, con un lenguaje simple y cercano, tienen un mayor impacto en este público.

Un contenido acorde a sus necesidades

En NetCorp Channel hemos entendido que el éxito de un canal no solo depende de lo moderna que sea una infraestructura tecnológica, lo principal es cubrir las necesidades de comunicación que tengan las audiencias con contenidos relevantes. Por esto, en cada planeación que realizamos identificamos esas necesidades y las plasmamos en secciones como: cumpleaños semanales, reconocimientos de empleados, reglas de comportamiento y de seguridad, cultura organizacional,  campañas educativas o internas, entre otros. Igualmente, incorporamos el tono y el lenguaje que utiliza la compañía generalmente en sus comunicaciones.

Mondelēz TV en nuestro segundo canal corporativo implementado en Cali, y esperamos que sean más empresas en el resto del territorio las que aprovechen los beneficios de esta tecnología.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *