Yamaha enciende su Canal Corporativo

Los empleados de la sucursal de Incolmotos – Yamaha en Girardota, podrán disfrutar ahora de Acerkando TeVe,  su nuevo Canal Corporativo.  Con dos pantallas ubicadas en el restaurante, este canal espera llegar a cerca de 700 empleados con contenidos dinámicos, segmentados y en tiempo real.

Incolmotos es una compañía dedicada al ensamble y comercialización de motocicletas, repuestos, instrumentos musicales y equipos de audio. Buscando informar a su personal operativo, de manera atractiva y generando recordación del mensaje, sobre las sobre las actividades que realiza la empresa; Incolmotos decide apostar por un canal corporativo.  Contenidos corporativos, del negocio, bienestar e información de interés, harán parte de la parilla de programación que transmitirá el canal.  Acerkando TeVe se encuentra dirigido a un público más operativo que administrativo, por eso manejará un lenguaje cercano, sencillo, y amable.

Después de Colcafé TV, Acerkando TeVe  es el segundo canal corporativo que implementamos en el último semestre en alianza con Comfama; donde una empresa por un costo mínimo de operación sin necesidad de invertir en equipos, puede emitir a sus audiencias contenidos informativos, educativos y comerciales.

Kando, palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional, fue tomada como base para darle vida a este canal corporativo, una apuesta por un nuevo medio de comunicación al servicio de todos los empleados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *