Triple A TeVe, un canal corporativo que se consolida

Desde el 2010 Triple A TeVe viene acompañando al personal operativo de esta importante empresa de servicios públicos en Barranquilla, con contenidos educativos, informativos, útiles para su día a día. Con un total de 7 pantallas distribuidas en las diferentes sucursales de la Compañía, Triple A TeVe ha logrado llegar a ese público que no cuenta con otros medios para informarse de lo que pasa en su empresa y en su entorno. Secciones como cumpleaños del mes, tips de bienestar, agenda de la ciudad, noticias internas, entre otras, hacen parte de la programación del canal corporativo.

El canal ha contado con una excelente respuesta por parte del personal de la empresa, así lo comprobamos con la última encuesta de satisfacción realizada en abril de este año a cerca a 250 personas. En este ejercicio se encontró que el personal no solo siente empatía con el canal, sino que además recuerda los últimos contenidos que se emiten y pasa cerca de 15 minutos al día viendo el canal.

Antes de finalizar este año, Triple A ha decidido instalar otras dos pantallas para reforzar la visualización del canal en los casinos, lugar donde se concentra la mayoría del personal. Triple A TeVe es otro caso de éxito del uso de señalización digital como canal de comunicación en las empresas, donde la tecnología empleada, la construcción de contenidos estratégicos y la evaluación permanente del canal, han sido los pilares que han permitido el buen funcionamiento y la excelente acogida por parte del personal de la Compañía.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *