Seguimos sumando canales corporativos

Carteleras-digitalesComunicar generando impacto, recordación, de manera segmentada y en tiempo real, ha sido el reto permanente de NetCorp Channel a través de sus carteleras digitales y canales corporativos. La experiencia adquirida a lo largo de estos cinco años con la operación de más de 360 pantallas y 35 canales corporativos, ha llevado a que hoy el sistema de carteleras digitales NetCorp Channel esté presente en la mayoría de ciudades en Colombia.

Las organizaciones han encontrado el valor de transmitir información a través de un medio flexible como son las carteleras digitales, con la posibilidad de segmentar el contenido y llegar con un mensaje claro y preciso a múltiples lugares o sedes sin que esto conlleve un costo adicional. Pero la apuesta de NetCorp Channel va más allá de la instalación de una red de pantallas, su objetivo es traducir esas necesidades de información de las audiencias en contenidos audiovisuales que abarquen diferentes temáticas propias de las organizaciones.

Innovación permanente

Desde sus inicios NetCorp Channel ha sido pionero en el sector de la señalización digital en Colombia. Primero, con  en el desarrollo de un software propio que permitiera tanto la transmisión de los contenidos, como el control de la red de pantallas que integraban el sistema de una manera remota a través de la geo-referenciación. Cada año hemos ido sumando experiencia conocimiento del sector y con ello hemos logrado innovar en este tipo de servicios con avances como la posibilidad de transmisión en calidad HD, la compatibilidad con reproductores Android, la producción de canales genéricos o la comercialización del software TV Marker para empresas, esto da cuenta del interés por mejorar y brindar nuevas alternativas que le apuestan a implementar una comunicación más dinámica en las compañías.

Si requiere más información sobre nuestras carteleras virtuales y los beneficios que éstas ofrecen al interior de su empresa, puede contactarnos en la línea (054) 444 28 10 o escribirnos al correo info@puntocardinal.com.co

¿Qué es la señalización digital?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *