Software propio, nuestra ventaja competitiva

Un componente esencial en los sistemas de señalización digital es el software que permite tanto la transmisión de los contenidos, como el control de las pantallas. Aunque existen en el mercado algunos programas para administrar carteleras virtuales,  éstos son más orientados a gestionar pantallas publicitarias y no a canales corporativos. A demás,  no permiten una actualización permanente, por tanto, resulta complicado ajustarlo a las necesidades puntuales de los clientes.

Desde  que iniciamos hace más de 3 años con el proyecto de desarrollar un canal de comunicación dinámico, con la posibilidad de emitir contenidos segmentados y en tiempo real, la apuesta fue siempre implementar un software propio. Hecho en nuestro país, aprovechando el talento de nuestro equipo de tecnología y nuestro conocimiento. Un programa que fuera totalmente administrado por nosotros y que permitiera su actualización constante.  Es así, como el año pasado logramos integrar nuestro software NetCorp Channel con los sistemas de turnos digitales Turnstat y actualmente, la puesta en marcha de las primeras pantallas Touch Screen.

Para nuestros clientes, contar con un sistema de carteleras virtuales soportado en un software propio, brinda seguridad, respaldo permanente y acceso a múltiples mejoras sin incurrir en costos adicionales.

Nuestro compromiso seguirá siendo buscar que nuestros canales corporativos sean un medio de comunicación dinámico y estratégico, que responda a las necesidades de nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *