Producción de videos corporativos y cortos para internet, otro servicio que puedes encontrar en NetCorp Channel

Cómo seleccionar un buen proveedor para implementar un canal corporativoAnteriormente, producir un video corporativo era algo que solo las grandes compañías podían pagar y su presentación se limitaba a ferias comerciales o contactos con clientes. La llegada del internet y del posicionamiento de plataformas como YouTube o Vimeo, significó una revolución para las empresas que pasaron de presentar videos tediosos de doce minutos, a cortos de uno o dos minutos enfocados a cubrir deferentes temáticas como procesos de formación, sensibilización, o spots publicitarios. Actualmente, los contenidos audiovisuales son los más compartidos en la red, lo que significa que desde un computador o dispositivo móvil, podemos acceder a la información de una compañía a solo un clic de distancia.

Comunica y genera más impacto

La experiencia que hemos adquirido por cinco años generando y produciendo contenidos audiovisuales para 35 compañías a través de más de 365 pantallas, nos ha permitido incursionar en la línea de producción de videos corporativos con empresas como Plásticos Truher, Noel y Nova Venta. En el caso de los cortos para web, hemos realizado producciones para Atlético Nacional, Somos 14 más 1, y el Columbus School. Contamos con el recurso humano y técnico para ayudarle desde la conceptualización y creación del guión hasta la grabación y edición del material.

Aplicando la misma metodología de nuestros canales corporativos donde identificamos previamente las necesidades de comunicación para construir contenidos de interés que generen impacto y recordación, realizamos la producción de estos videos para las empresas. Hoy las compañías prefieren hacer uso del poder la imagen para comunicar diferentes temáticas y en esto nosotros hemos venido avanzando”, detalla Paula Andrea Gallón, Directora de NetCorp Channel.

Si deseas más información sobre cómo puedes producir un video corporativo o corto para tu marca, puedes comunicarte con tu asesora comercial o escribirnos al correo info@puntocardinal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *