Personería TeVe, nuevo canal corporativo

Con el objetivo de informar al público que visita su sede sobre la razón de ser y alcances de la Personería de Medellín, de una manera educativa y concisa, esta entidad decide implementar su propio canal corporativo de la mano de NetCorp Channel.

La Personería de Medellín se encarga de la defensa, guarda y promoción de los derechos humanos y aunque esta entidad cuenta ya  con un programa institucional que es transmitido por televisión, decide ampliar su alcance teniendo un canal corporativo en su sede, permitiéndole acercarse más al público que visita sus instalaciones para adelantar procedimientos relacionados con tutelas, conciliaciones ,derechos de petición, entre otros.

Con un enfoque informativo, Personería TeVe busca igualmente que las personas que lleguen a la sede encuentren en las pantallas un momento de esparcimiento y entretenimiento, para que la espera no se les haga tan larga. Dos pantallas ubicadas en las salas de espera de la sede principal y de la UPDH conforman todo el sistema de señalización digital.

Para una institución que atiende una población de estratos 1, 2 y 3 con poco conocimiento sobre sus derechos como ciudadanos, este canal corporativo se convierte en el mejor aliado para la promoción y defensa de los derechos de las personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *