Nuevo canal para el Grupo Crystal – Vestimundo

Nuevo canal para el Grupo Crystal – VestimundoNetCorp Channel encendió oficialmente el canal “Juntos Sumamos” para el Grupo Crystal – Vestimundo. Se trata de un sistema de carteleras virtuales compuesto por 7 pantallas, las cuales se encuentran ubicadas en cada una de las empresas del grupo. Juntos Sumamos es una evolución de su boletín impreso, el cual se utilizó durante mucho tiempo como medio de comunicación interno.

El canal está dirigido al personal operativo de cada una de las empresas, por esta razón las pantallas se encuentran ubicadas en los comedores , lugar donde se concentra la mayor afluencia de público. Las ventajas de este canal, implementado y actualizado con contenidos por nuestra Compañía, es que el Grupo Crystal – Vestimundo podrá comunicar información actualizada, dinámica y segmentada, tarea que no podía realizar anteriormente con su anterior boletín impreso. El 13 de febrero fue presentado el canal en la sedes de Sabaneta y la 30 . Se espera que en la próxima semana se haga el lanzamiento  en las otras empresas del grupo.

Una vez más se demuestra que las empresas cada día le apuestan a la implementación de canales corporativos como una herramienta para comunicar contenidos segmentados y en tiempo real a sus audiencias. NetCorp Channel seguirá encendiendo nuevas pantallas, pronto les tendremos noticias de nuevos canales.

Los dejamos con una muestra de lo que se vivió en la inauguración del canal. http://goo.gl/CyOyM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *