NetCorp Channel llega a Girardota

En NetCorp Channel seguimos respondiendo a las necesidades de llevar a las empresas e instituciones una comunicación más dinámica, con mayor impacto y recordación a través de nuestros canales corporativos. Estos atributos nos han permitido llegar a diferentes entornos económicos y recientemente al sector público, con la puesta en marcha de un sistema de carteleras virtuales para la Alcaldía de Girardota.

El sistema de carteleras virtuales buscará fortalecer más los canales de comunicación que se tienen hacia los públicos internos y externos, divulgar las agendas de las Secretarías y  el Sistema de Calidad de la entidad. Conexión Girardota, nombre designado para este canal, cuenta con cinco pantallas ubicadas en diferentes lugares de alto tráfico como la Secretaría de Salud, la oficina del Sisben, el despacho del Alcalde, entre otros.

 Un canal que complementa su mix de medios

Para los girardotanos que se acercan a la entidad para realizar diferentes trámites, Conexión Girardota se convierte en otra opción de información que les permite estar enterados de lo que acontece con su municipio. Para su público interno, este canal corporativo es una herramienta de comunicación de gran utilidad para un porcentaje de empleados que por estar realizando trabajo de campo no revisan con frecuencia el correo electrónico institucional o no tienen un puesto fijo dentro de la sede.

Consideramos que Conexión Girardota ha sido un canal de comunicaciones que a través de su innovación y dinámica, ha logrado ser llamativo ante la mirada de los usuarios de la Alcaldía, además de esto nos ha ayudado a fortalecer la divulgación de la información de las diferentes dependencias. Un logro que ha tenido el canal en la entidad ha sido la contribución a la estrategia de cero papel, la cual pertenece a Gobierno en Línea”, detalla Natalia Taborda Múnera, Coordinadora de Comunicaciones Internas Alcaldía de Girardora.

Con un tono cercano y un enfoque informativo, Conexión Girardota espera convertirse en otra alternativa de comunicación para toda la comunidad de este municipio, suministrando información de interés, generando valor y recordación de marca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *