NetCorp Channel le apuesta al sistema TouchScreen

El uso del sistema TouchScreen o pantalla táctil como también se le conoce, es una tendencia que ha venido creciendo en el mundo del Digital Signage. Inicialmente las primeras pantallas táctiles se incorporaron en cajeros automáticos y en PDA. Hoy podemos encontrar esta tecnología en centros comerciales, puntos de información, tablets o en dispositivos móviles.

En el caso de las carteleras virtuales o canales corporativos, esta tecnología le permite al usuario seleccionar de un menú desplegado en la pantalla, el contenido que desea ver usando solo sus dedos. Son muchas las opciones que se pueden realizar adaptando está tecnología a un canal corporativo, por ejemplo, mientras el usuario observa el contenido del canal podría acceder simultáneamente al estado del tiempo, indicadores económicos, reporte del tráfico, entre otros.

Es por esto que NetCorp Channel, de la mano de su equipo de desarrollo, ha venido trabajando en adaptar esta tecnología a las pantallas y al software propio que maneja. Las primeras pruebas han sido exitosas y hoy podemos comunicarle a nuestros clientes que contamos con una nueva tecnología que le dará mayor valor agregado a los canales corporativos al interior de las empresas.

Una vez más NetCorp Channel demuestra que puede evolucionar, adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *