La EDU muestra la nueva cara de Medellín a través de su canal corporativo

Terminamos julio encendiendo otro sistema de carteleras virtuales, se trata de Urbano TV, canal corporativo de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU. Integrar las comunicaciones entre sus sedes y tener contacto con sus audiencias internas y externas, son los principales objetivos de ese sistema de comunicación.

Urbano TV, nombre de este canal, tiene igualmente la misión de posicionar su marca, servicios, gestión y comunicar su agenda para obtener mayor cobertura de la información. Cuatro pantallas, incluyendo un Video Wall, hacen parte de este sistema de señalización digital que se encuentra ubicado en su sede del Parque de San Antonio.

Un canal para mostrar el progreso de la ciudad

Siguiendo la visión de una ciudad más cosmopolita, desarrollada y competitiva, hoy Medellín es reconocida nacional e internacionalmente por sus diferentes obras de infraestructura, entre las que se destacan sus parques biblioteca, proyectos de movilidad y renovación de espacios públicos. Por ser una institución que lidera estos planes en Medellín y ser epicentro de constantes visitas internacionales en su sede, Urbano TV se convierte en vehículo para mostrar la nueva cara de la ciudad.

Con Urbano TV, ya completamos a julio de este año nueve canales encendidos: Construrama, Integrados IPS, Línea Directa, Personería de Medellín, Mondeléz International, Gecelca, AES Chivor, EDU y Pilar Navarro Dermatología. Lo que demuestra la aceptación de las empresas por este sistema de comunicación, repercutiendo finalmente en audiencias más informadas y alineadas con la visión de las compañías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *