Juegos de memoria y pausas activas en tu canal

El juego ha sido usado como estrategia en procesos de aprendizaje,  al igual que en diferentes campañas publicitarias para la promoción de productos o servicios.  La tecnología interactiva que proporciona el digital signage, le permite a las empresas utilizar todo ese potencial para la creación de juegos que conecten al usuario con la marca. Uno de los beneficios que se logran incluyendo este tipo de contenidos en la programación habitual de un canal corporativo, es capturar la atención de los usuarios y conectarlos con los contenidos. Por esto, nuestro equipo de animadores y diseñadores ha venido trabajando en el desarrollo de diferentes juegos como: trivias,  sopa de letras, destreza visual,  con el objetivo de generar más interacción con los usuarios.  Algunos de estos juegos se han desarrollado teniendo en cuenta una temática específica de la empresa.  Por ejemplo, una sopa de letras con los valores corporativos de la empresa.

 

Además de capturar la atención de las personas que están viendo la pantalla, los juegos permiten hacer una pausa en la programación del canal, logrando tener un equilibrio entre contenidos educativos, informativos, comerciales.  Actualmente, la gran mayoría de nuestros clientes han incluido estos juegos en su parilla  de programación”, nos cuenta Paula Andrea Gallón, Directora de NetCorp Channel

 

Una pausa en tu canal

Las pausas activas han venido cobrando mucha importancia en las empresas, sobre todo por  el surgimiento de nuevas enfermedades derivadas de malas posturas. Teniendo en cuenta que los canales corporativos, además de entregarnos contenidos informativos, pueden contribuir a la prevención de enfermedades laborales, hemos producido una serie especial de videos de pausas activas. En estos contenidos mostramos paso a paso cómo realizar ciertos ejercicios que nos permitan prevenir estas enfermedades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *