ISA renueva su canal implementando el sistema Touch Screen en sus pantallas

Con el objetivo de estar a la altura de los sistemas de señalización digital en el mundo, iniciamos desde hace un tiempo con la adaptación de nuestra plataforma tecnológica,  para que nuestras pantallas soportaran el sistema Touch. Después de varias pruebas piloto a cargo de nuestro equipo de tecnología, hemos logrado colocar en funcionamiento este sistema. Nuestro primer cliente que “estrena” esta tecnología es ISA con su canal ISA TV.

Los contenidos, la programación y los tiempos del canal no cambian al implementar este sistema. Simplemente, el usuario que desea acceder a una sección específica (cumpleaños del día, pico y placa, indicadores) lo podrá hacer tocando suavemente cualquiera de los menús que están desplegados en la pantalla. De esta manera, las personas no tendrán que esperar a ver toda la programación para enterarse de un contenido específico que transmita el canal.

“A la gente le ha parecido un sistema súper fácil de visualizar”, nos cuenta Teresita Cardona Posada, del Área de Dirección Proyección Corporativa.

Esperamos muy pronto replicar esta tecnología al resto de nuestros clientes.

Les compartimos las fotos del sistema Touch Screen en ISA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *