HACEB, otro canal corporativo que encendemos

Seguimos encendiendo canales corporativos, ahora el turno es para HACEB con su canal: En Familia.  Industrias HACEB es una reconocida empresa fabricante de electrodomésticos, neveras, estufas y lavadoras, con líneas premium y de base.  Actualmente cuenta con 3.400 empleados y con presencia en países como: Perú, Ecuador, Venezuela, México y en Colombia, donde son líderes del mercado.

Potenciar las comunicaciones con los empleados, entregándoles noticias y temas de actualidad de la empresa, será el reto de En Familia. Este canal estará dirigido a público interno, en su mayoría personal operativo.  Cuatro pantallas estarán ubicadas en dos restaurantes donde en promedio los empleados pasan entre 30 y 35 minutos. El reel de programación será de 15 minutos, permitiendo así un doble impacto en la visualización de los contenidos.  El canal estará encendido de lunes a sábado y los contenidos estarán enfocados en temas de cultura organizacional, indicadores de gestión, cumpleaños, pico y placa y agenda cultural, entre otros.

A pesar de contar con otros canales de comunicación como su intranet, una revista interna o sus carteleras físicas; HACEB decide apostar por un canal corporativo  buscando ofrecer a su audiencia interna contenidos  dinámicos, segmentados y en tiempo real.  En Familia es un proyecto que nace de una alianza entre NetCorp Channel y Comfama y se convierte en el tercer canal implementado bajo este convenio.

Más que llevar unas pantallas transmitiendo contenidos, nos enfocamos es en crear un canal de comunicación,  que surge producto de una planeación estratégica donde previamente identificamos la necesidades de comunicación de la empresa, generamos los contenidos,  los convertimos a un lenguaje audiovisual y medimos la efectividad de este proceso.  Poco a poco las empresas han venido entendiendo que tener unas pantallas no garantiza la efectividad de un proceso de comunicación, se necesita de un equipo creativo que esté detrás generando contenido de valor para la empresa, detalla Paula Andrea Gallón”, Directora de NetCorp Channel.

En Familia estará al aire a partir del 9 de noviembre y espera posicionarse como un medio de comunicación con un enfoque informativo de gran utilidad para su audiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *