Grupo Argos también le apuesta a los sistemas de carteleras virtuales

Las compañías siguen encontrando en los canales corporativos un aliado estratégico que fortalece sus comunicaciones dirigidas tanto a Grupo Argos Netcorpchannelaudiencias internas como externas, gracias a las ventajas y flexibilidad que brindan estos sistemas. El pasado 16 de octubre el Grupo Argos realizó el lanzamiento de En Grupo, canal corporativo destinado a atender las necesidades de comunicación de su público interno. Además de propiciar mayor cercanía entre los colaboradores y difundir la información interna que se genera al interior de la Compañía, En Grupo tendrá la misión del posicionamiento de la marca como holding, estableciendo una clara diferenciación entre Grupo Argos y Cementos Argos. El canal está compuesto por una red de 6 pantallas distribuidas en sus sedes de Medellín, Barranquilla y Puerto Libertador.

Para Grupo Argos no es la primera vez que se cuenta con una cartelera, sin embargo, la diferencia radica en que tenemos una red completa de carteleras ubicadas en seis puntos diferentes en nuestras oficinas y de las filiales. Es un nuevo medio que nos permite comunicar ágil, oportunamente y en simultánea la información del negocio”, detalla Daniela Molina, del Grupo de Comunicaciones Grupo Argos.

En Grupo cuenta con un enfoque informativo, formativo y de entretenimiento, con temáticas de índole corporativo, del negocio, recurso humano e información general.

Una alternativa de comunicación para fortalecer sus canales de comunicación internos

Aunque inicialmente esta tecnología estaba enfocada al sector retail, su incorporación al interior de las empresas como canal de comunicación, ha significado múltiples beneficios que se ven reflejados en la manera como se logra impactar y  generar recordación a través de los contenidos que se emiten en las pantallas. Las empresas que le apuestan a mantener su capital humano motivado y alineado con sus metas organizacionales, saben que los contenidos audiovisuales permiten generar cercanía y empatía con sus audiencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *