Equipos en arriendo, una opción para implementar su canal corporativo

Tener equipos en arriendo es una dinámica que se está imponiendo en el mercado, pues esta opción le permite a la empresa concentrarse en inversiones que sean afines a su core business.

Con NetCorp Channel, los clientes tienen la opción de tomar los equipos en arriendo que sean necesarios para el montaje y funcionamiento de su canal corporativo. Pantallas de televisión, monitores industriales, tótems, video walls, reproductores,  entre otros, hacen parte de esa infraestructura.

Una de las ventajas de esta opción es que el mantenimiento de los equipos corre por cuenta de Punto Cardinal Comunicaciones y no del cliente, así, si una de las pantallas por ejemplo llegara a fallar, sería reemplazada inmediatamente, sin que esto represente costos adicionales de mantenimiento.

Igualmente, las empresas que optan por esta opción, después de cumplir tres años con el servicio, pueden solicitar una renovación de equipos, asunto que no es tan fácil de hacer cuando la tecnología es propia.

Comprar o arrendar equipos dependerá de las políticas de cada una de las empresas, con nuestra asesoría, su empresa elegirá la opción que más se ajuste a sus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *