EPSA y Positiva aumentan sus pantallas

Crecer tanto en número de canales como en comunicadores, diseñadores y productores audiovisuales que hacen parte del equipo de NetCorp Channel es importante. Pero también lo es mantener un acompañamiento permanente con cada una de las empresas que le han apostado a un nuevo modelo de comunicación dinámica. Esto nos ha permitido que las compañías no solo  conserven su canal corporativo, sino que cada vez amplíen sus sistema de señalización digital. Este es el caso reciente de EPSA S.A. E.S.P con su canal corporativo: “Energía en línea” y “Franja Positiva”, canal corporativo de la aseguradora Positiva.

EPSA, la Empresa de Energía del Pacífico, es una compañía dedicada la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía. Desde hace dos años,  esta empresa cuenta con 12 pantallas instaladas, las cuales tienen como objetivo reforzar la información de interés para sus públicos internos, a través de contenidos informativos, educativos e institucionales.  Gracias a la acogida de su canal corporativo, recientemente han decidido ampliar su sistema a tres pantallas más para cubrir otras sedes a las cuales no llegaba el canal corporativo. Positiva, una reconocida empresa perteneciente al sector asegurador,  encendió en el mes de abril su canal corporativo con seis pantallas ubicadas en su sede principal de Bogotá. Al ver la respuesta de sus cerca de 450 empleados, deciden implementar otra pantalla para ubicarla en piso de Presidencia.

Esperamos continuar este año encendiendo más canales corporativos y acompañar a nuestros clientes en llevar su comunicación a un segundo nivel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *