Entrevista, Canal corporativo Triple A

Los sistemas de señalización digital han demostrado ser una excelente herramienta que mejora la comunicación  en las empresas. Esteban Osorio Betancourt, del área de comunicaciones de Triple A, nos habla un poco sobre los beneficios que ha recibido la Compañía con el uso del canal corporativo al interior de la empresa.

¿Cuál es el objetivo que busca Triple A con el canal corporativo?

Posicionar la cultura organizacional de Triple A

¿Qué beneficios han obtenido con el uso del canal al interior de la empresa?

Que la información necesaria llegue al personal que no tiene la facilidad de acceder a ella, por su actividad laboral y punto de trabajo. El personal operativo ve el medio de comunicación como un puente para acceder a información global de la empresa y como un canal donde pueden participar.

¿Cómo ha sido la respuesta de los usuarios frente a este canal de comunicación?

Mayor participación, credibilidad y aceptación por parte del personal operativo en las campañas de comunicación.

¿Cuál es el papel del canal corporativo en la estrategia de comunicación de la Compañía?

El canal dentro de la empresa surge por la necesidad de fortalecer la cultura organizacional de Triple A, como uno de los 3 objetivos generales del plan estratégico de comunicaciones

En cuanto al manejo de los contenidos en el canal, ¿cuáles son las temáticas que más se tratan?

Proyectos importantes, campañas internas, eventos con participación de la empresa, nuevos integrantes, capacitaciones, cumpleaños del personal.

¿Qué recomendaciones les podemos compartir a las empresas que desean implementar un sistema de señalización digital para su empresa?

Recomendaría que estudiaran bastante a su público objetivo en cuanto a la necesidades comunicativas que estan presentando, de igual forma su estadía y temas de interés que no están siendo llenados por otros medios de comunicación que tengan en estos momentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *