EnergízaTeVe inicia su emisión

Cerrar la brecha entre los empleados de planta y los administrativos en cuanto al acceso a la información corporativa de la compañía, y generar sentido de pertenencia, son los principales objetivos que busca AES Chivor con su canal corporativo EnergízaTeVe. Esta compañía norteamericana que se dedica a la generación y distribución de energía, cuenta con su sede de oficinas en Bogotá y su Central Hidroeléctrica en Santa María, Boyacá. Un total de nueve pantallas conforman este sistema de señalización digital implementado por NetCorp Channel, las cuales se encuentran instaladas en lugares de alto tráfico.
Con un enfoque informativo, educativo y comercial, EnergízaTeVe tiene la misión de transmitir temáticas relacionadas con información corporativa de la empresa, indicadores, agenda cultural, noticias internas, fechas especiales, entre otros. Por tratarse de un público conformado en gran parte por personal operativo, EnergízaTeVe maneja un tono cercano, sencillo, que permita que los empleados se sientan orgullosos de trabajar para una compañía de talla mundial.

El lanzamiento de este nuevo proyecto de carteleras digitales ha sido de gran impacto para AES Chivor. Mediante esta herramienta queremos acercar a nuestras diferentes sedes para que no sólo haya un mayor conocimiento de la operación y las actividades que en ella se realizan diariamente, también queremos que la gente reconozca la labor que realizan sus compañeros y que se sientan parte integral de una misma compañía ”, detalla Nicolás Mutis Gutiérrez,Coordinador de Comunicaciones y Bienestar en AES Chivor & Cia S.C.A ESP.

Si requiere más información sobre nuestras carteleras virtuales y los beneficios que éstas ofrecen al interior de su compañía, puede contactarnos en la línea (054) 444 28 10 o escribirnos al correo info@puntocardinal.com.co

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *