Encendemos un nuevo canal corporativo para Colmédicos

Impactar a los diferentes públicos a través del posicionamiento de mensajes clave, es uno de los objetivos que se buscan cuando se implementa un canal corporativo al interior de una Compañía. Este es precisamente uno de los fines que Colmédicos, una IPS especializada en salud ocupacional, busca al posicionar su servicio de call center e información de sus sedes a través de Tele Colmédicos, su canal corporativo.

Con nueve pantallas distribuidas en las salas de espera ubicadas en sus tres sedes de Medellín y Bogotá,  Tele Colmédicos espera capturar la atención de cerca de 12 mil usuarios al mes que permanecen en promedio dos horas realizando sus exámenes médicos.

Múltiples temáticas

Con un enfoque informativo y educativo, este canal corporativo aborda temas como tips para la realización de exámenes médicos, perfil del personal médico y de salud, derechos y deberes, recomendaciones de bienestar, salud y calidad de vida. Esta información se complementa con la agenda cultural de la ciudad, noticias deportivas del país y del mundo, promos de fechas especiales, goles del fin de semana de la Liga Postobón, entre otros.

Con la puesta en marcha de Tele Colmédicos, inicia un camino que ya otras empresas del sector salud como Integrados IPS, Hospital General de MedellinEPS Sura, han recorrido logrando múltiples beneficios para sus marcas y audiencias.

Si requiere más información sobre nuestras carteleras virtuales y los beneficios que éstas ofrecen al interior de su empresa, puede contactarnos en la línea (054) 444 28 10 o escribirnos al correo info@puntocardinal.com.co

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *