Encendemos nuestro primer canal corporativo especializado en salud

En entorno saturado por la publicidad y el marketing tradicional, vienen surgiendo otros medios como alternativa que a través de formatos como el audiovisual, pueden transmitir contenidos segmentados y dinámicos, logrando así impactar y generar más recordación en los usuarios. Gracias a la tecnología de la señalización digital, su marca puede estar en un canal corporativo, acompañada de contenidos de interés para sus clientes. Salud NetCorp Channel, es uno de los canales que hemos producido bajo este formato, el cual además de contener secciones enfocadas a la promoción y cuidado de la salud, busca posicionar los servicios de la empresa que implementa este canal al interior de su negocio.

Actualmente, uno de estos canales funciona en el consultorio de la Dra. María del Pilar Navarro Vargas, reconocida dermatóloga de la ciudad. Tips de belleza, alimentación, cuidado de la piel, bienestar personal, cuidado del planeta, hacen parte de la programación del canal.

Un canal al alcance todos

Los canales genéricos están desarrollados para adaptarse a las condiciones de las empresas, su estructura permite obtener un mayor número de impactos, frente a otros medios, con la ventaja de que estos canales cuentan con una parrilla de programación que contiene temáticas que hacen que este medio no sea tan invasivo.  Además, para las Compañías que cuentan con salas de espera o puntos de atención, este sistema de comunicación les brinda a sus usuarios información de interés logrando así un mayor impacto del que se pudiera obtener con un simple televisor.

Si desea más información acerca de cómo implementar un canal genérico al interior de su Compañía, puede comunicarse con su asesora comercial o escribirnos al correo info@puntocardinal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *