En NetCorp Channel traspasamos fronteras con nuestros contenidos

Gran parte del éxito de un sistema de señalización digital recae en la forma como se elaboran los contenidos que son emitidos por las distintas pantallas. Si bien la posibilidad de transmitirlos de manera dinámica y segmentada en tiempo real representa una gran ganancia para las unidades de comunicación en las compañías, no se pueden dejar de lado atributos como pertinencia, concisión e interactividad que deben tener estos contenidos para lograr así un mayor impacto en las comunicaciones.

Son precisamente estas cualidades las que han hecho que algunos de los contenidos que hemos producido para distintos canales corporativos sean usados por nuestros clientes en otros medios internos o campañas específicas. Para el mundial, compañías como Línea Directa replicó los promos producidos para su canal en su intranet corporativa. Igualmente, empresas que desean imprimirle más dinamismo a su intranet, acostumbran a pasar segmentos de su canal corporativo por este medio electrónico, como lo hace Comfama y EPSA.

 Para nosotros es gratificante que los contenidos que producimos generen alto impacto y que nuestros clientes nos los soliciten para usarlos en su intranet o en alguna presentación. Esto nos motiva a seguir trabajando y generando nuevas propuestas para el manejo integral de las carteleras virtuales que administramos, detalla Paula Andrea Gallón, Directora de NetCorp Channel.

 

Si requiere más información sobre nuestras carteleras virtuales y los beneficios que éstas ofrecen al interior de su compañía, puede contactarnos en la línea (054) 444 28 10 o escribirnos al correo info@puntocardinal.com.co

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *