El poder del video en las empresas

Hace apenas pocos años,  hacer un comercial de televisión o tener un canal corporativo interno donde se promovieran los valores de la empresa era actividad exclusiva para compañías con grandes presupuestos. Hoy,  gracias a la disminución en los costos de la tecnología y a la facilidad para transmitir datos de imagen, voz y video con relativa eficacia, es posible que las pequeñas y medianas empresas puedan contar con su propio canal corporativo.  Teniendo en cuenta que en la actualidad nos encontramos en un mundo globalizado y multimedial, se hace más necesario que las compañías evolucionen a una comunicación digital que genere impacto y recordación del mensaje en sus audiencias.

El video corporativo es una herramienta de comunicación eficaz que nos permite explicar a nuestro público interno o externo cómo somos, para dónde vamos y qué hemos logrado, algo que en ocasiones es difícil de describir en palabras, pero fácil de comunicar y apreciar en imágenes. El poder del video para persuadir y comunicar un mensaje de manera más accesible es ampliamente reconocido, no solo por los publicistas, si no por los usuarios. Videos testimoniales, demostraciones de productos, historia de la empresa, entrevistas, hacen parte del abanico de contenidos con los que cuentan las compañías para implementar en su canal corporativo.

En NetCorp Channel contamos con la tecnología al igual que el personal especializado para implementar su propio canal corporativo y llevar su comunicación a un segundo nivel.  No dude en contactarnos y conocer los beneficios que pueden lograr los canales corporativos para su empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *