Digital Signage, tecnología verde a nuestro servicio

Hoy en día son muchas las compañías que vienen implementando políticas que van desde la selección cuidadosa de proveedores que certifiquen buenas prácticas ambientales en sus procesos de producción, hasta la promoción de campañas internas que buscan incentivar el ahorro de energía y la práctica del reciclaje.

El uso de los sistemas de señalización digital al interior de las empresas nos permiten,  además de  ser coherentes con estas políticas ambientales, ahorrar en diferentes recursos. Vale la pena preguntarnos cuánto nos ahorraríamos si en vez de imprimir toneladas de papel para producir una revista o una cartilla, utilizáramos un sistema de carteleras virtuales en nuestra compañía. A esto hay que sumarle que los costos de impresión vienen en aumento,  debido al alto precio de insumos como el papel. Mientras que la tecnología tiende cada vez a bajar de precio.

Otra buena razón para apostarle a los sistemas de señalización digital, es que la industria del Digital Signage  cada día avanza en la fabricación de equipos como pantallas y reproductores,  que funcionan con un bajo consumo de energía sin sacrificar su desempeño. Una de las empresas pioneras en este servicio y con la cual tenemos actualmente una alianza para la distribución de sus equipos, es AOpen; con su línea de productos Green Products.

Así que si queremos ser más efectivos en nuestras comunicaciones, generar participación de los usuarios y  ahorrar en recursos, los sistemas de señalización digital serán la mejor opción. De paso, contribuimos con la conservación del planeta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *