Coordinadora enciende su canal corporativo

A finales de agosto Coordinadora, una compañía de logística y transporte con sede principal en Medellín, encendió oficialmente su canal corporativo, un sistema compuesto por dos pantallas que se encuentran ubicadas en su restaurante, donde su público permanece cerca de 20 minutos. Este canal estará dirigido principalmente a su personal operativo y administrativo, compuesto por cerca de 750 empleados. Tendrá como misión difundir y transmitir el cuidado entre los empleados de la empresa, al igual que mantener un ambiente relajado y positivo en sus instalaciones.

Para compañías de logística o transporte donde sus empleados no permanecen mucho tiempo en sus instalaciones, un canal corporativo se convierte en un medio ideal para transmitir contenidos sintetizados, de manera rápida, interactiva y en tiempo real. Cabe resaltar que este canal es implementado en alianza con Comfama, donde la empresa no incurre en ningún costo por la instalación. Para la programación de los contenidos, se incluye un porcentaje de Comfama que son de interés para una audiencia en general (créditos de vivienda, programas de educación, salud, turismo, recreación, y otros temas de su portafolio de servicios), y un porcentaje de contenidos propios de la empresa (cultura corporativa, noticias internas, indicadores del negocio, campañas formativas, RSE, entre otros).

Si requieres más información sobre cómo tu compañía puede contar un canal corporativo, puedes comunicarte con nuestra línea de atención (054) 444 28 10 o escribirnos al correo: info@prensanet.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *