¿Conoces nuestros canales genéricos?

Ahorro en costos de impresión y mayor impacto en los mensajes, han sido parte de los beneficios que han encontrado las compañías al implementar su canal corporativo. Por esto, buscando llevar la tecnología de las carteleras virtuales a pequeñas empresas, consultorios, clínicas o laboratorios, hemos desarrollado una nueva oferta compuesta por dos canales genéricos: Corporativo NetCorp Channel y Salud NetCorp Channel. Ambos enfocados en emitir, tanto temáticas específicas de su sector económico, como contenidos informativos.  Veamos más detalles sobre su funcionamiento y características.

 Canal Salud NetCorp Channel

Por ser un canal enfocado al sector de salud, cuentan con temáticas que van dirigidas a la promoción y bienestar de las personas. Tips de belleza física, alimentación, cuidado de la piel, bienestar personal, hacen parte de los temas que podremos encontrar en este canal junto con algunos contenidos informativos.

Canal Corporativo NetCorp Channel

Este canal transmiten contenidos más enfocados hacia las empresas, haciendo énfasis en temas como atención al cliente, liderazgo, innovación, seguridad industrial, bienestar, entre otros. También transmite contenidos informativos como pico y placa, estado del tiempo, días especiales, entre otros.

Avanzamos en una generación donde los contenidos audiovisuales tienen un mayor impacto y recordación que los que ofrecen otros medios. Para las compañías que cuentan con salas de espera o puntos de atención, este sistema de comunicación brinda a sus usuarios información de interés logrando así un mayor impacto del que se pudiera obtener con un simple televisor.

Si requieres más información sobre nuestros alcances genéricos no dudes en contactarnos y conocer los beneficios que pueden lograr estos sistemas de comunicación para tu empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *