¿Conoces los espacios comerciales en nuestros canales corporativos?

En NetCorp Channel contamos con una oferta de espacios publicitarios en distintos canales corporativos a nivel nacional, lo que le permite a las empresas posicionar sus productos o servicios de manera estratégica. Gracias a la ubicación de estas pantallas en lugares de alto tráfico como salas de espera, estaciones de café, puntos de pago, o módulos de atención; y un promedio de tiempo de espera de más 10 minutos, se logra una alta probabilidad de visualización y recordación del mensaje.

Cabe destacar que estos bloques comerciales van acompañados de una programación variada, con contenidos segmentados de acuerdo a la audiencia de cada canal.  El manejo de las pantallas y su actualización se realiza de manera remota a través de internet, lo cual facilita el cambio, reprogramación y actualización de la pauta comercial de manera sencilla y sin demoras. Dependiendo del canal, contamos con espacios desde 10 segundos, lo cual amplía las posibilidades para mostrar su marca. Si lo quiere lo asesoramos en la producción de su comercial de acuerdo a sus intereses y objetivos comerciales.

Si deseas más información sobre tarifas y el perfil de cada canal que administramos, puedes comunicarte con tu asesora comercial o escribirnos al correo info@puntocardinal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *