Conoce el funcionamiento de un canal corporativo

Los sistemas de señalización digital, también conocidos como carteleras virtuales o canales corporativos, vienen consolidándose en las empresas como una herramienta de comunicación que permite la transmisión de contenidos dinámicos y segmentados en tiempo real a diferentes audiencias.  IAB Spain, una de las asociaciones de habla hispana más reconocidas que representa al sector de la publicidad, y la comunicación digital, lanzó recientemente una infografía donde explica los diferentes componentes que integran esta tecnología.  Definición, actores del mercado, objetivos, métricas, sectores, beneficios, hacen parte de los puntos que se resaltan en este documento.

“El Digital Signage es parte de la nueva revolución digital, ya que mejora las experiencias del consumidor en el punto de venta, tanto en centros comerciales como aeropuertos, estaciones, o tiendas. Es imprescindible entender cómo adaptar la estrategia a esta nueva demanda del usuario”, detalla Carlos Marina, Director de Marketing y Ventas de Telefónica.

El mercado del Digital Signage continúa creciendo de la mano de las nuevas tecnologías y de una nueva generación de consumidores que prefieren los contenidos audiovisuales, un segmento de población que cuenta con la capacidad para comprender, interactuar e intercambiar ideas por medio de imágenes. Esta infografía elaborada por una entidad reconocida como lo es IAB Spain, responde a una necesidad que existe en el mercado de comprender cuál es el funcionamiento y alcance de un sistema de señalización digital para sus empresas.

Ver Infografía 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *