Carteleras digitales con contenidos de valor

Carteleras digitalesAdemás de transmitir contenidos corporativos para diferentes audiencias, las carteleras digitales también cumplen una función informativa al interior de las empresas, manteniendo enterados a sus colaboradores sobre lo que pasa en el mundo. En la parrilla de programación de cada canal, debe existir un segmento para la transmisión de estos contenidos informativos que aportan valor y dinamismo al canal. Todos nuestros canales son diseñados desde la premisa de aportar contenidos de valor  que conquisten a los públicos, generen interacción y se conviertan en un canal natural para enterarse de lo que sucede, aprender o simplemente distraerse.

Contenidos de valor para carteleras digitales

Durante este año todos nuestros clientes podrán tener en sus carteleras digitales además de  contenidos  como agenda cultural, estado del tiempo, pico y placa, estado de los aeropuertos etc, una entrega especial con la información más importante de  los Juegos Olímpicos en Río  y de  La Copa América Centenario que se llevaran acabo durante los meses de Julio y agosto de este año respectivamente. El perfil de los atletas, cuadros de medallería, eventos, podios mejores momentos, trivia y  datos históricos entrarán a complementar durante estos meses el contenido de  los canales.

Estos eventos retransmitidos por las carteleras digitales, logran congregar a cientos de personas en torno al canal corporativo y aumentar su efectividad. Si aún no tiene una cartelera digital en tu empresa es el momento ideal para adquirir uno y aprovechar estas eventos para hacer su lanzamiento.  Este tipo de iniciativas hacen que el canal sea más cercano y esté más sintonizado con la realidad que vive el mundo, lo cual es beneficioso para las Compañías que implementan esos sistemas de comunicación al interior de su empresa.

Si desea más información acerca de cómo implementar un canal corporativo al interior de su Compañía, puede comunicarse con su asesora comercial o escribirnos al correo info@puntocardinal.com.co

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *