Canales genéricos: una opción versátil y económica

Tener un canal corporativo es una alternativa que puede estar más cerca de lo que imaginas. Descubre los beneficios que puedes obtener con los canales genéricos y la cercanía que éstos pueden generar con las diferentes audiencias.canalesgenericos

La comunicación interna en las empresas ha adquirido una nueva dimensión, evolucionando a medios personalizados e interactivos que generan mayor impacto y recordación.  Las carteleras virtuales, además de contribuir a la disminución en costos de impresión o material POP, se convierten en una herramienta que fortalece la cultura corporativa en una compañía.

Para facilitar el acceso a esta herramienta a pequeñas  y medianas empresas, NetCorp Channel ha incursionado en los canales genéricos, como una modalidad alterna que permite capturar la atención del público con contenidos especializados por sector económico. Uno de estos es el Canal Salud, dirigido a clínicas, EPS,  laboratorios médicos y en general empresas relacionadas con el sector.

“Esta es una tecnología más económica para las empresas que desean generar interactividad con sus audiencias. Los públicos cada vez son más exigentes, tienen menos tiempo y desean consumir contenidos cortos y de valor. Visto así, los canales genéricos son una muy buena opción y sin duda una decisión vanguardista para los modelos de comunicación interna”. Paula A. Gallón, Directora de NetCorp Channel.

 Contáctanos y conoce más sobre este servicio, sus costos, alcances y beneficios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *