Agregamos interactividad a tu canal corporativo

En NetCorp Channel te brindamos diferentes herramientas para hacer más interactivo tu canal corporativo. Descubre los beneficios de implementar los códigos QR.

Captura de pantalla 2015-03-03 06.18.51Por su estructura,  los canales corporativos permiten la incorporación de diferentes dispositivos o tecnologías que potencian su capacidad para captar la atención, transmitir un mensaje o generar recordación. Los códigos QR contribuyen a generar mayor interacción entre el usuario y el contenido, permitiéndole acceder a diferentes aplicaciones como formularios de registros, juegos interactivos o páginas web; escaneando el código que aparece en la pantalla desde su dispositivo móvil. Estos códigos pueden funcionar en cualquier tipo de pantalla y ser del tamaño que se requiera.

Como parte de nuestro proceso de innovación, en NetCorp Channel hemos venido implementando esta tecnología en diferentes canales corporativos, logrando así conectar el mundo real con el digital.

Si deseas conocer más sobre el funcionamiento de esta tecnología, puedes contactar a tu Ejecutiva de Atención o escribirnos al correo info@puntocardinal.com.co

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *